ODS a PDF

Convertir en línea y gratis ODS a PDF

Tipo subido:
Convertir a:

Convertir en sólo tres pasos

  1. Subir archivo
  2. Elija destino tipo:
  3. Descargar archivo
Convertir .ods a .pdf
¡Respetamos tu privacidad! Su conexión está encriptada.
Política de Privacidad
Añadir favorito para convertir-pdf.com
Publicidad:

Los archivos ODS ("Hoja de cálculo OpenDocument") provienen del software gratuito "Spreadsheet" de OpenOffice (similar a Microsoft PowerPoint), que generalmente se utiliza para crear presentaciones de diapositivas. El formato de archivo permite la edición posterior de estos archivos dentro del software. PDF ("Portable Document Format") es un formato estándar ampliamente utilizado para documentos de texto (con o sin gráficos) para la mayor portabilidad posible, ya que pueden ser leídos por casi cualquier dispositivo estándar en casi cualquier sistema operativo. Los archivos en este formato no se pueden editar posteriormente sin un gran esfuerzo. Los archivos PDF también están protegidos de forma fiable contra virus. Hay muchas razones para realizar la conversión a formato PDF. Si desea enviar un archivo de presentación para su visualización por correo electrónico, el formato portátil es ideal, ya que puede ser abierto por casi cualquier destinatario en cualquier dispositivo sin software adicional, lo que no se puede garantizar en el formato de trabajo original de Spreadsheet. En general, la portabilidad del formato PDF juega un papel importante, especialmente para dispositivos móviles como tabletas, teléfonos celulares o lectores electrónicos. La conversión también puede resultar útil si el documento en cuestión se va a publicar en Internet. Pero el formato PDF también es adecuado para la comunicación con instituciones o autoridades públicas, ya que se puede garantizar que no se envíen datos infectados por virus. Especialmente si el documento en cuestión ya no se va a editar posteriormente, se recomienda la conversión. Convencionalmente, la conversión no es muy fácil, ya que en algunas versiones de OpenOffice no hay función para guardar un archivo en formato PDF. El único remedio aquí son generalmente extensiones de software adicionales, que por un lado pueden resultar en costos adicionales, por otro lado pueden consumir mucho tiempo rápidamente. Por lo tanto, nos gustaría sugerirle una alternativa profesional con la ayuda de nuestro convertidor en línea. Simplemente cargue su archivo .ods y elija .pdf como formato de destino. Su archivo convertido estará listo para descargar después de unos segundos.

7.8/10(75 votos)

Instrucciones: Convertir ODS en PDF en línea

Comment convertir ODS en PDF en ligne
  1. Elija su archivo ODS
  2. Verifique el tipo de archivo de destino y cámbielo si es necesario (PDF)
  3. Presione el botón "Iniciar la conversión"
  4. ¡Eso es! La descarga comenzará automáticamente en la página siguiente

Actualmente apoyamos las siguientes conversiones de archivos ODS:

Todos los convertidores

Información sobre las extensiones para la conversión de ODS a PDF

Desde: ODS

El formato ODS , como ODT, pertenece al grupo de "Formatos de documento abiertos". Los archivos ODS son el formato estándar para las hojas de cálculo creadas con OpenOffice Calc o Libreoffice . La contraparte de Microsoft representa el form …

Extensión de archivo: .ods
Más información y convertidores para ODS

A: PDF

Los archivos PDF son la primera opción cuando se trata de intercambiar documentos. Por lo tanto, este formato se ha convertido en el estándar para aplicaciones, currículos, documentos académicos, libros completos (eBooks) y mucho más. El formato PDF …

Extensión de archivo: .pdf
Más información y convertidores para PDF

Video tutorial: ODS a PDF

Convertir-PDF.com es un servicio para convertir archivos en línea de un tipo a otro. Cuidamos su privacidad y nos encargamos de sus archivos. Como parte de esto, no hay registro requerido en Convertir-PDF.com. Como estamos ofreciendo nuestro servicio en un navegador, no importa si usas Windows, Apple OS X o Linux. Sus resultados de conversión siempre serán iguales, de muy alta calidad y por supuesto, sin marcas de agua.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *